Sé consciente de tu inconsciente y empodera tu vida

El conocimiento de nuestra mente, cuerpo y emociones siempre en alineación con nuestro espíritu e inteligencia intuitiva a través del corazón son la llave para lograr grandes cambios en nuestra vida y alcanzar nuestras metas y sueños.

Creo firmemente en el poder del cambio y de evolución del ser humano, desde siempre he buscado saberes y herramientas para lograr cambios positivos.

Acompaño a personas desde el 2017 con el mismo objetivo, siendo un puente entre esos saberes y los demás; facilitando sus procesos de cambio y transformación personal.

Conoce tu mente

Nuestra mente controla la percepción de nuestra vida, llevándonos a ver, oír, sentir y actuar en el presente desde las creencias, emociones y pensamientos pasados; sin embargo, nuestra mente ha sido programada desde el inicio mismo de nuestra vida en la tierra. Lo cual hace que muchos años de programación, desde nuestros padres a nuestro entorno y cultura, dejen una gran huella en nosotros; instalada en nuestro inconsciente que controla aprox. el 93% de nuestra vida en piloto automático.

Te has detenido a imaginar cómo conduces después de un tiempo de aprender a manejar, o cómo lees o hablas sin tener que pensar en el adverbio, el artículo, el verbo o el sustantivo. Pues todo eso lo hace la mente inconsciente, que se encarga de aprender, analizar y generar creencias o verdades que te ”facilitan” la vida, salvo que como se vuelven tan inconscientes, la gran mayoría de las veces no las identificamos, por lo tanto, ni siquiera las conocemos y seguimos nuestra vida en piloto automático.

Algunas veces pensando que todo es malo, quejándonos, sintiéndonos que no podemos o no somos suficientes, tal vez sin arriesgarnos o con muchos sueños sin cumplir y no comprendemos que la raíz está en nuestras creencias, en nuestra programación; que son pensamientos que fueron repetitivos y se grabaron en nuestro inconsciente como una verdad. Y así, es maravilloso entender que los pensamientos se pueden cambiar y podemos tener unos más convenientes para nosotros y e instalar creencias más positivas y que nos empoderen haciéndonos sentir muy bien.

Te has preguntado alguna vez, sí hoy vives la vida que quieres vivir. O de pronto has sentido que la vida que vives no es tuya, qué tal vez querías ser bailarín, músico o cantante y fue mejor estudiar algo diferente porque era ”mejor” para tu ”futuro”… y de repente hoy notas que no te sientes tan cómodo con lo que eres, que te has llenado de máscaras y miedos, y de pronto, no eres tú, ni te sientes satisfecho con tu presente.

Con varias técnicas podemos llegar a tu inconsciente para programar tu vida desde las creencias que quieres y cambiando esas ”verdades” que para ti, ya no lo son tanto.

Creo firmemente que todos los seres humanos tienen los recursos necesarios para vivir plenamente la vida que quieren, los recursos entendidos como cualidades, capacidades y poder personal para lograrlo.

Por eso cuándo quieres un cambio profundo y buscas un proceso de transformación te puedo ayudar a lograrlo, por medio de técnicas poderosas, podemos trabajar creencias limitantes e instalar unas muy poderosas, cómo un software nuevo en tu computador desde un proceso amoroso y protegido.